Everything about alojamiento en Mexico

Cada uno de estos hoteles evaluados por Forbes Vacation Tutorial tienen particularidades que harán de tu hospedaje un suelo hecho realidad.

Todo empieza con una reserva Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.

Villa Marilu B&B se encuentra en Bacalar y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.

Hotel Catedral es un alojamiento muy bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece habitaciones con aire acondicionado y wifi free of charge, parking privado gratis y servicio de habitaciones.

Este hotel alberga 6 restaurantes y se encuentra en el distrito de Polanco, una zona cultural, comercial y de negocios de Ciudad de México, a pocos minutos del Museo Nacional de Antropología.

Casa Decu: Si quieres disfrutar de un excelente ambiente bohemio, una gran oferta cultural y una animada vida nocturna, entonces hospédate en uno de los mejores hoteles de Ciudad de México. Las habitaciones cuentan con cafetería y snack

Descubre los secretos y las historias de la Ciudad de México que se esconden en los parques de Chapultepec, la elegante zona de Polanco, la zona gay de Zona Rosa y la bohemia e intelectual zona de Coyoacán.

Lodge Roble es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece desayuno a la carta y wifi free of charge en todo el alojamiento.

El Resort Boutique JTowers ofrece un restaurante y wifi gratuita en todas las instalaciones y está situado en Ciudad de México, a three,one km del castillo de Chapultepec.

El lodge solo ofrece forty five suites y tres villas. Su Suite Jungle cuenta con piscina privada y baño con ducha tipo lluvia. Otra opción es alojarse en una de las amplias suites de la casa principal con vista al mar y terraza o Seaside Suite para disfrutar el mar turquesa desde su habitación. Lo último en lujo es la Pool Villa, de dos pisos y dos dormitorios.

Historico Central Hotel es un alojamiento bien ubicado en el centro de Ciudad de México que ofrece wifi gratis en todo el alojamiento, bicicletas free of charge y parking privado gratis.

Su The Spa at Las Ventanas se encuentra debajo de una palapa en medio de la flora y fauna local del desierto, mientras que los mixólogos y cocineros te brindarán experiencias gastronómicas privadas en la playa, aunque la joya de la corona es la vista al Mar de Cortes.

El departamento se encuentra alojamiento en Mexico en una calle tranquila pero a escasa distancia de todos los servicios. Es bastante completo y el precio estuvo fantástico. Está muy bien dotado para tener una buena estancia. Sin duda volveré a este alojamiento.

Uncover motels conveniently near among the nation's most favored airports – ideal for a late arrival or early departure.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *